Connie Ballarini: Las mujeres también podemos hacer humor y hablar de sexo

La actriz, standapera, comediante, Connie Ballarini vuelve a los escenarios de Mendoza para presentar su espectáculo Unipersonal de Stand Up el día sábado 21 de Agosto a las 20hs en el teatro Selectro, con entradas agotadas. ?La gente me manda mensajes diciéndome que les alegre la cuarentena y no me lo creía?. La talentosa comediante… Continúa leyendo Connie Ballarini: Las mujeres también podemos hacer humor y hablar de sexo

La actriz, standapera, comediante, Connie Ballarini vuelve a los escenarios de Mendoza para presentar su espectáculo Unipersonal de Stand Up el día sábado 21 de Agosto a las 20hs en el teatro Selectro, con entradas agotadas.

?La gente me manda mensajes diciéndome que les alegre la cuarentena y no me lo creía?. La talentosa comediante que fue furor en la época de aislamiento estricto en el país por su video de ?ALBERTO, ESTAMOS CUMPLIENDO LA CUARENTENA?, y la rompe con sus historias de Instagram con su mamá Lili y su abuela. Además es parte del elenco de las chicas de la culpa junto a Fer Metilli, Naty Carulias y Malena Guinzburg.

Se declara ?adicta? al trabajo y que se siente una afortunada de volver a pisar los escenarios, ?Me faltaba ese feedback que te da la presencialidad con el público?, y la provincia de Mendoza es un lugar que quiero mucho así que feliz de recibir el apoyo de la gente con esta gira que tuve que reprogramar muchas veces y al final la pudimos concretar. La divertida video entrevista que brindo para Portada

 

 

Más de Espectáculos
REVOLUCIÓN

La Gran Peña del 25 de mayo se vivirá en el Le Parc

La Gran Peña del 25 de mayo se vivirá en el Le Parc
El Espacio Cultural de Guaymallén recibirá a mendocinos y turistas el sábado 25 para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y celebrar nuestra identidad. Horario, artistas y entrada, en la nota.
TENDENCIA

Escritora viral presenta "Retruco" en el Teatro Tajamar

Escritora viral presenta "Retruco" en el Teatro Tajamar
La autora mendocina, Juliana Bocci, revoluciona la palabra con una voz propia que dialoga con su época, captando la atención de miles de seguidores en las redes. Conjugando su obra y el juego presentará su libro de poemas en una noche que también contará con música acústica y performance. Entérate fecha y horario en la nota.

Nuestras recomendaciones