Abel Pintos encendió el Teatro Frank Romero Day

La segunda noche, donde volvieron a brillar más de 700 artistas que fueron parte de «Milagro de vino nuevo», cerró con la lujosa presentación del bahiense, Abel Pintos Una previa federal, homenajeando al folklore dio inicio a la previa de vendimia, con un ensamble de artistas mendocinos, dirigidos por Hugo Arcidiácono y compuesto por las… Continúa leyendo Abel Pintos encendió el Teatro Frank Romero Day

La segunda noche, donde volvieron a brillar más de 700 artistas que fueron parte de «Milagro de vino nuevo», cerró con la lujosa presentación del bahiense, Abel Pintos

Una previa federal, homenajeando al folklore dio inicio a la previa de vendimia, con un ensamble de artistas mendocinos, dirigidos por Hugo Arcidiácono y compuesto por las voces de Anabel Molina, Sebastián Garay, Lucho Aberastain, Nahuel Jofré, Javier Montalto, Cintia Mur, Julieta Cangemi y María Eugenia Fernández y los músicos Mauricio Vicente, Leandro Baldivieso, Agustín Aguilar, Emanuel Díaz, Maxi Bautista y Raúl Vega.

Hacia el final de la previa de la segunda noche, la presencia de Juanita Vera, emocionó a todo el publico mendocino, interpretando canciones del repertorio cuyano, y ante la insistencia del publico que quería seguir escuchándola, terminó la presentación con una tonada.

Luego de la repetición de ?Milagro del Vino Nuevo?,  y casi siendo las 00 horas, y ante la euforia de un Romero Day lleno, Abel Pintos subió al escenario, vestido de traje, algo especial para la ocasión.

El show fue un repaso de canciones de la «vieja escuela» y de su ultimo disco, El amor en mi vida. interpretó canciones como Aquí te espero, Ya estuve aquí, Espejo, Camina, Quiero Cantar, El Hechizo, entre otros

Foto: Guil Aranda

Las primeras palabras del cantante fueron ?Muchas gracias, buenas noches y ¡Feliz Vendimia! Se me ocurren muchas cosas para decir, porque cuando vine a Mendoza por primera vez siendo un niño, empecé a soñar con esta noche. Y gracias a ustedes es un sueño cumplido?.

Luego de dos horas de concierto, el final se dio de manera explosiva y emotiva con temas como Revolución y Piedra Libre, una canción dedicada a su hijo Agustín.

Foto: Guil Aranda

 

 

Nuestras recomendaciones