Así se expresó Silvina Von Kunosky en el programa Muchas Gracias, referente de una agrupación feminista está acompañando a la familia en esta situación, quien comentó que Melisa intentó denunciar la violencia de género ejercida por Hugo Sosa, quien finalmente mató a Karen Rios, la hermana de Melisa, al otro día.

Posteriormente, Silvina comentó detalles de la represión que se vivió ayer, cuando en Rivadavia cuando la familia de Karen y población de Rivadavia se manifestaron frente a la comisaría que se negó a tomar la denuncia, donde además estaba detenido Sosa.

La militante feminista afirmó además que siempre es muy dificultoso realizar denuncias por violencia de género porque la policía no actúa.

Por otra parte, Von Kunosky denunció que en el mismo gobierno del municipio de Rivadavia hay varones violentos y abusadores, trabajando.

En cuanto a la represión ejecutada ayer, Silvina expresó que hubo una cacería hacia las personas manifestantes donde “perseguían con motos por la veredas, sin que les importara si había niña o niños. A mi mamá que se estaba manifestando le llegaron perdigones que lastimaron su cara. Fue muy repentino porque detrás de la comisaría aparecieron en gran cantidad. Ya estaban armados y vino personal de otra parte, que no se ve frecuentemente”.

Respecto de las personas detenidas ayer fueron alrededor de 15 personas que en su mayoría tienen entre 13 y 17 años, custodiados por personal femenino. Los detuvieron tipo 8 de la tarde y algunas personas fueron liberadas en la madrugada. Había abogados de CORREPI y el acompañamiento de las organizaciones sociales que se han mantenido en el lugar”.