Este lunes los miembros del Tribunal Fiscal de la Nación, se reunieron con motivo de la  convocatoria a Plenario Conjunto efectuada por la Presidencia del Tribunal para tratar el  siguiente tema: Funcionamiento del Tribunal Fiscal de la Nación ante la emergencia sanitaria establecida por Ley N° 27.541 y Decretos y Resoluciones posteriores.

A fin de preservar la salud del personal del Tribunal Fiscal de la Nación, dispuso feria judicial extraordinaria a partir del 16 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

Se estableció que todas aquellas tareas que puedan ser realizadas remotamente, podrán ser llevadas a cabo en tales términos. La coordinación de las mismas será llevada a  cabo por cada superior jerárquico.

Durante el período de Feria Extraordinaria se suspenderán los términos procesales, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos.

Los expedientes electrónicos ingresados durante este periodo serán sorteados el primer día hábil posterior a la feria extraordinaria.

En cuanto a las audiencias cuya realización estuvieran previstas dentro de este periodo serán reprogramadas.