La formación juvenil ofrecerá un repertorio compuesto por clásicos del rock nacional como Pescado Rabioso, Pappo’s Blues y Almendra. Será el próximo domingo 14 de marzo, a las 21 en La Colombina, Balcarce 220, Godoy Cruz.

«La Corona del Rey»

La Corona del Rey nació en Guaymallén, en el año 2018, como un ensamble juvenil de rock, que deseaba compartir lo que había aprendido durante las clases de instrumentos propios del género musical: guitarra, bajo, teclados, batería y canto.

Dirigidos desde su fundación, por el maestro Gustavo Maza, han participado en festivales y realizado varias presentaciones en diversos escenarios de la provincia de Mendoza como el Espacio Cultural Julio Le Parc, 3º festival de Rock & Blues de Godoy Cruz, Juegos Sanmartinianos, Teatro Plaza, Mediateca Manuel Belgrano, Cantina Talleres, entre otros.

La banda está integrada por Brisa Carvajal (voz), Ezequiel Segura (guitarra), Franco Cardello (bajo), Martina Cardello (batería), Agustín Cardello (melódica, teclado y acordeón).

El Taller de Música «Al Otro Lado» se fundó en el año 2001, siendo en ese momento, una de las primeras Escuelas de Rock de la provincia. Se encuentra ubicado en Olascoaga 2274 de ciudad y su director es Gustavo Maza.