Para dialogar sobre la figura de José Luis Cabezas y el rol de la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga dialogaron en el programa Muchas Gracias el reportero gráfico Esteban Mac Allister.

El fotógrafo explicó que hasta la muerte de José Luis no había tomado dimensión que era posible ser asesinado por desarrollar su trabajo. Y además explicó que si bien ARGRA existía desde antes de este episodio trágico, luego hubo una mayor visibilización de esa organización. “La gente cree que ARGRA se formó a partir del caso Cabezas” pero no es así. “La muestra de José Luis Cabezas se presentó en más de mil lugares en Argentina”.

Por otra parte, comentó otras situaciones vinculadas con su quehacer laboral como no tomar una foto cuando un político falleció en plena transmisión televisiva. Lo cual le significó quedarse sin trabajo.

Respecto de su relación con colegas de Mendoza, expresó que tiene grandes amigos como “el Coco (Yáñez), a quien extraño mucho”.