El Príncipe Idiota vuelve a Mendoza

El proyecto solista de Mariano Di Cesare vuelve a Mendoza con un show renovado, en el marco del Ciclo MU en Taverna. El viernes 15 de septiembre, en Willys Bar. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar. El músico y compositor mendocino Mariano Di Cesare, líder de Mi Amigo Invencible, se viste con este alter-ego solista para narrar… Continúa leyendo El Príncipe Idiota vuelve a Mendoza

El proyecto solista de Mariano Di Cesare vuelve a Mendoza con un show renovado, en el marco del Ciclo MU en Taverna. El viernes 15 de septiembre, en Willys Bar. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

El músico y compositor mendocino Mariano Di Cesare, líder de Mi Amigo Invencible, se viste con este alter-ego solista para narrar en clave poética un diario íntimo de lo existencial y lo amoroso en la ciudad contemporánea.

El cantante, guitarrista y también productor musical comenzó con su proyecto solista en 2015, donde propone un recorrido personal, con canciones que navegan en el indie rock. Editó dos álbumes «Diccionario Básico Ilustrado» «Doméstico». Y lanzó una serie de sencillos con temas como «El trabajo», «Arenales», «Noche de Película», entre otros

Como productor y colaborador artístico, Mariano viene trabajando con nuevos artistas locales e internacionales. Recientemente se publicó su colaboración con la banda platense Puebla «Velocidad Crucero» y en julio pasado editó el sencillo «Calor» junto a Cítrico.

Ha participado en remixes para Colombia (en colaboración Margarita Siempre Viva) y feats; con el brasilero Atalhos. Y en Argentina compartió proyectos con Rosario Ortega, Revistas, Diosque y Charlie Desidney, entre otros.

El viernes 15 de septiembre, vuelve a Mendoza con un show renovado, con sus recientes canciones, en Willys Bar. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Más de Cultura

Nuestras recomendaciones