Este sábado se realizaron tareas de limpieza en el predio ubicado cerca del carril Cervantes. García Zalazar contó que habrá un paseo peatonal, ciclovías y estacionamiento

Siguen las obras para mejorar espacios públicos en el departamento. Es que este sábado se realizaron tareas de limpieza en lo que será el nuevo Parque Lineal que unirá Godoy Cruz y Luján de Cuyo. También se plantaron 40 árboles en el marco del plan para llegar a 5 mil a fin de año.

Tadeo García Zalazar, en tanto, detalló: “Vamos a hacer un paseo peatonal, ciclovías y lugar para la disposición de estacionamientos”.

Además, dijo que “el proyecto es hacer un gran parque verde que va a tener más de 900 metros lineales y que va a unir los dos departamentos”.

El Intendente estuvo acompañado por el gobernador Rodolfo Suarez y su par de Luján, Sebastián Bragagnolo.

Todos participaron de las actividades junto a jóvenes y personal de la comuna en el predio ubicado en las cercanías de Carrodilla y La Pampa.

Así mismo, García Zalazar contó: “Esta ciclovía va a conectar con la de Estación Benegas y con la futura ciclovía del Carril Cervantes”.

“Estamos haciendo obras para la gente, para el ambiente y quiero destacar la tarea del voluntariado de jóvenes de Godoy Cruz que se sumaron con la limpieza de la zona”, cerró.