El más malo de la 1-5-18

Lucas D?Amario personifica a Jonatan en el éxito de las noches de el trece, la 1- 5- 18, telenovela de Polka filmada en la villa 31. ?Lo bueno de éste culebrón es que no tiene una historia central sino que son muchas historias en una sola y que la gente se puede enganchar con la… Continúa leyendo El más malo de la 1-5-18

Lucas D?Amario personifica a Jonatan en el éxito de las noches de el trece, la 1- 5- 18, telenovela de Polka filmada en la villa 31.

?Lo bueno de éste culebrón es que no tiene una historia central sino que son muchas historias en una sola y que la gente se puede enganchar con la que más le guste?. Lucas es un actor reconocido, ya que trabajo con Campanella en la serie Monzón haciendo de amigo del protagonista. ?Hacer de malo es mucho más divertido porque te permite hacer un trabajo más interesante con el personaje, ya que hay distintos tipos de malos? yo creo que estoy haciendo un buen trabajo por la respuesta de la gente (hay veces que me putean eso quiere decir que se creen el malo).

Lo que se viene próximamente con el personaje es muy interesante ya que tiene una historia oscura que se cruza con el personaje de Gina (Ángela Leiva) ya que ella lo denuncia por violación.
La uno cinco dieciocho la podes disfrutar todas las noches a las 22:30 por canal trece.

 

Más de Espectáculos
FIESTA DE LA CERVEZA | SÁBADO 02/12

Una noche a pura fiesta en la Fiesta de la Cerveza

Una noche a pura fiesta en la Fiesta de la Cerveza
El día sábado estuvo marcado por la cumbia y la diversión. Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes fueron los encargados de poner a bailar a más de 20 mil mendocinos y turistas que se acercaron al Parque San Vicente.

Nuestras recomendaciones