En Radio A 105.7, Exequiel un joven no vidente oriundo del departamento de Las Heras hablo con Ariel Robert.

 

Mi discapacidad es una ceguera del cien por ciento, estudie una carrera que se dicto en el Senado soy técnico superior en Administración Pública con orientación en instituciones legislativas, mi ceguera es adquirida por un traumatismo a los 15 años.

Desde que yo termine la carrera hace dos años, quise ingresar en el Estado, porque la carrera esta ligada a la administración pública, hace dos años que me recibí en el acto estaba la ex Vicegobernadora Laura Montero.

Como soy de Las Heras  fui a hablar con nuestro Intendente Daniel Orozco, el me dijo que me iba a poner en una circular de búsqueda cuando surgiera una vacante, que me iba a dar la oportunidad de ingresar, «hasta ahora no me han llamado ni he tenido respuestas del Intendente ni de nadie».

Tengo discapacidad visual, aún así me permitiría trabajar sin ningún problema, tengo una pensión no contributiva de $ 10.000 lo cual es muy poco y no es que me queje lo que quiero es una vida digna como corresponde y eso se hace a través del trabajo.

Uno de los problemas que le comente al Intendente hace dos años atrás es que a mi mujer no le pagaron prenatal porque yo tengo una pensión, lo único que reclamo es trabajo.