Así lo expresó Ariel Robert, durante la conferencia que tuvo lugar en la Universidad de Mendoza sobre Transparencia en compras y licitaciones públicas, organizada por la Fundación Nuestra Mendoza. Durante el programa Muchas Gracias, se difundió parte de la disertación de uno de los conductores, Ariel Robert, en respuesta a la disertación del Ministro de Hacienda, Víctor Fayad sobre la transparencia en la publicidad oficial.

“El actor fundamental en los medios de Mendoza es el gobierno provincial, más allá de que cuesta muchísimo obtener información sobre qué le dan a quien”, expresó Robert.

Y por otra parte Robert aseguró que “en el sistema capitalista, es muy difícil distinguir entre publicidad y periodismo…Entonces la problemática es un dilema porque muchas veces lo que, a falta de información mayor sospecha, muchas veces se paga por lo que se deja de pronunciar”.

Finalmente, Robert reflexionó acerca del discurso del gobierno provincial que se difunde por los medios que reciben más pauta publicitaria oficial.

La actividad continuará hoy en la Universidad de Mendoza.