El gobierno provincial no controlará precios porque no tiene cómo hacerlo

Según el director de fiscalización y control José Cortez, «es imposible controlar 10 mil comercios en Mendoza». El director de Fiscalización y Control señaló José Cortez que «es imposible controlar a 10 mil comercios de Mendoza con la estructura de la dirección porque además es un trabajo extra y no responde al sentido federal que debería… Continúa leyendo El gobierno provincial no controlará precios porque no tiene cómo hacerlo

Según el director de fiscalización y control José Cortez, «es imposible controlar 10 mil comercios en Mendoza».

El director de Fiscalización y Control señaló José Cortez que «es imposible controlar a 10 mil comercios de Mendoza con la estructura de la dirección porque además es un trabajo extra y no responde al sentido federal que debería tener el plan». Lo concreto es que la Provincia dejó en claro que no quiere ni puede, realizar la verificación del cumplimiento de los precios frizados de los 1432 productos.

Cortez informó sobre la implementación de los controles de precios dispuestos por el Gobierno nacional.

?Tenemos la preocupación de que el gobierno nacional no ha informado cómo se deben hacer los controles?. Sostuvo que «es imposible poder controlar adecuadamente un universo de 10 mil comercios con la estructura del organismo de control?

Cortez dejó en claro que hasta ahora no ha sido notificado por la Secretaría de Comercio Interior que conduce Roberto Feletti que impulsa esta medida de política económica de urgencia.

Más de General

Nuestras recomendaciones