Nadie respeta la división de poderes y menos este gobierno en Mendoza sostuvo a Muchas Gracias el Senador de Ciudadanos por Mendoza Marcelo Romano, quien cuestiona que no se hayan dado las listas de vacunados en tiempo y forma.

En cuanto a la campaña de vacunación contra el Covid-19, el legislador dijo que “están acomodando el desastre que tenían en ese sentido y me permito tener la presunción de que hay personas que se han vacunado por fuera de los cronogramas”. Tratan de tapar lo que es imposible y juegan con los mendocinos, dijo Romano.

“Lo cuestionable es la doble moral de ir a una marcha reclamando al gobierno nacional lo que se está haciendo en la provincia también”. Romano también expresó que habría legisladores del oficialismo vacunados.

Por otro lado, Romano contó alternativas de la reunión con Espert, Rosales y De Marchi. El legislador dijo que fue solo para contar el estado en el que se encuentra la provincia. Lo más llamativo desde lo político fue la presencia de Omar De Marchi, dejando abierto un movimiento de fichas en la política, dijo.

Para culminar, sobre la laguna El Viborón el senador dijo que hace tiempo que denuncian. “Hemos presentado un proyecto con Mario Vadillo sobre garantías de cauce ecológicos con el fin de que se mejore la situación”.