Durante el 2021 el Foro Diplomático en Mendoza continuará con sus «CICLO EXPERIENCIAS INTERNACIONALES».

Durante el 2021 el Foro Diplomático en Mendoza continuará con sus ciclos destinados a conocer experiencias internacionales que pueden ser interesantes para Argentina y Mendoza que se denominarán «CICLO EXPERIENCIAS INTERNACIONALES».

Para iniciar el ciclo y gracias al apoyo del Consulado Honorario de Israel en Mendoza y los “Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina”, se retransmitirá la exposición del economista argentino Prof. Manuel Trajtenberg con “LOS DESAFÍOS DE LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA MUNDIAL EN UN MUNDO EN CRISIS” el martes 30 de marzo a las 17 hs (Argentina)

Carlos Abihagle del foro diplomático de Mendoza, parte organizadora del evento, señaló en el programa Muchas Gracias que buscan traer conocimiento aprendiendo de otras experiencias. Este economista fue uno de los partícipes en sacar de la hiperinflación a Israel, lo que nos permite conocer las prácticas usadas y poner ese conocimiento en función de la realidad argentina.

Estamos esperanzados en esta reunión poder tener mayores conceptos para saber hacia dónde vamos y los desafíos a enfrentar, dijo Abihagle.

Para inscribirse al evento, ingresar a https://manueltrajtenberg2021.eventbrite.com.ar