El Banco Nación lanzó una línea de cuentas para adolescentes

A partir de estas cuentas, que se pueden abrir de manera ?100% digital?, los adolescentes podrán realizar transferencias, pagos online, generar plazos fijos y acceder a promociones y beneficios, incluyendo los de la billetera virtual MODO. También podrán pagar en comercios con QR, realizar compras online y suscripciones a plataformas; y recargar el celular y… Continúa leyendo El Banco Nación lanzó una línea de cuentas para adolescentes

A partir de estas cuentas, que se pueden abrir de manera ?100% digital?, los adolescentes podrán realizar transferencias, pagos online, generar plazos fijos y acceder a promociones y beneficios, incluyendo los de la billetera virtual MODO.

También podrán pagar en comercios con QR, realizar compras online y suscripciones a plataformas; y recargar el celular y la tarjeta SUBE, entre otras transacciones.

El objetivo del Banco Nación, a través de este nuevo producto financiero, es ?impulsar la inclusión financiera y facilitar el acceso de los más jóvenes a los servicios bancarios?, según indicaron en un comunicado.

Además de las transacciones, los jóvenes podrán acceder con sus cuentas a una tarjeta de débito Mastercard Digital, es decir, podrán realizar los pagos desde el celular sin tener que portar un plástico físico.

Esto, según el BNA, también ?contribuye positivamente al medio ambiente? al eliminar la impresión de plásticos y reducir la huella de carbono.

También podrán acceder a una devolución del 50% en todos sus consumos con la tarjeta de débito, con un tope de $ 10.000 mensuales, hasta el próximo 31 de mayo.

Como requisito, los titulares deben tener entre 13 y 17 años ?sin necesidad de intervención de su representante legal, salvo que lo requieran- y sus cuentas tendrán un límite de un salario mínimo vital y móvil, actualmente cifrado en $ 80.342.

Fuente: TELAM

Más de Servicios
ANSES/PAGOS

ANSES: Calendario de pagos de hoy viernes

ANSES: Calendario de pagos de hoy viernes
Este viernes cobran los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos terminados en 5 que incluye el incremento por movilidad del 8,83 por ciento más el bono de 70 mil pesos, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
ACCIDENTE EN CORREDOR BIOCEÁNICO

Siniestro vial y rescate en Alta Montaña

Siniestro vial y rescate en Alta Montaña
Este miércoles un accidente impresionante en Polvaredas. Se vio afectado el tránsito en Ruta Nacional 7. El rescate estuvo a cargo de personal de Gendarmería de Uspallata
PASO FRONTERIZO

Cierran el túnel entre Argentina y Chile

Cierran el túnel entre Argentina y Chile
Las autoridades del Sistema Internacional del Paso Cristo Redentor, informan sobre la situación del Túnel entre Argentina y Chile pasa este sábado 8 de junio

Nuestras recomendaciones