Espectáculos

El amor después del amor: La serie sobre Fito Páez ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de anunciar cuándo llegará El amor después del amor, serie inspirada en la vida del gran interprete de la música argentina FITO PAEZ.

 

Producida por el propio músico rosarino junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, esta producción nacional de ocho episodios arribará a la plataforma de streaming el próximo 26 de abril.

La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones.

El amor después del amor (2022)

En la serie también se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

A lo largo de sus ocho episodios -dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal-, también aparecerán inevitablemente distintas figuras de la música argentina que fueron parte del camino de Fito como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartun; y Juan Carlos Baglietto, que será llevado a la pantalla por su hijo, Joaquín. – TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
¡Hola! Estoy para ayudarte
Hola,👋
¿Te puedo ayudar?