El tik toker español  Edgar Caro Casado, “Sensillo con S”, que durante el confinamiento comenzó a grabar videos graciosos, aseguró que todo empezó con el viral de “Potatsio” y el aguacate.

Edgar nos contó que al día siguiente no podía entender lo que había pasado con su popularidad, a pesar de tener experiencia en los medios, ya que es periodista  y trabaja en productoras de realización de mega proyectos televisivos buscando talentos.

“Es loco buscar talentos y que le reconozcan a uno como un talento… Durante la cuarentena a algunos les dio por el arte, a otros por la cocina y a mí por doblar videos graciosos”. El 80 por ciento de mis seguidores son de Latinoamérica y aunque puedo hacer doblajes con el acento español no sé si me entenderían».

Las expresiones en su cara durante toda la entrevista dan fe de la naturalidad con la que Edgar construye a sus personajes, las caras, los gestos, todo salía de manera natural, convirtiendo a la charla en algo que mezcla la comedia y las experiencias personales. “Así soy yo todas las horas del día”. Seguilo en @sensillocons