Con el fin de evitar la propagación del virus que se ha transformado en pandemia, la distribuidora eléctrica trabaja para brindar opciones a sus usuarios que eviten la aglomeración de gente en sus dependencias y reducir así las posibilidades de contagio. Éstas son las principales acciones:

– Restringir la permanencia de personas en el interior de las oficinas comerciales. Los clientes ingresarán por turnos y esperarán fuera de las dependencias, respetando la distancia recomendada.

– Concientizar a través de una campaña en diferentes medios de comunicación sobre la importancia de la utilización de los canales digitales y telefónicos. Estas herramientas permiten la realización de prácticamente todos los trámites y consultas por parte del cliente y evita la concurrencia física a las dependencias, reduciendo el riesgo de contagio.

A través de la Oficina Virtual de EDEMSA el usuario puede descargar su factura, realizar pago online, consultar deudas y conocer la reglamentación vigente, entre muchas otras opciones.

– Otra acción a destacar es que la distribuidora habilitó una línea exclusiva de WhatsApp para realizar consultas. Enviando un mensaje al 2614180913 de 8 a 15 hs. el usuario podrá consultar sobre los canales digitales y solicitar su factura. Es importante aclarar que NO se trata de un canal habilitado para reclamos ni para trámites.