Edemsa comunica medidas para la prevención de Coronavirus

  Con el fin de evitar la propagación del virus que se ha transformado en pandemia, la distribuidora eléctrica trabaja para brindar opciones a sus usuarios que eviten la aglomeración de gente en sus dependencias y reducir así las posibilidades de contagio. Éstas son las principales acciones: – Restringir la permanencia de personas en el… Continúa leyendo Edemsa comunica medidas para la prevención de Coronavirus

Con el fin de evitar la propagación del virus que se ha transformado en pandemia, la distribuidora eléctrica trabaja para brindar opciones a sus usuarios que eviten la aglomeración de gente en sus dependencias y reducir así las posibilidades de contagio. Éstas son las principales acciones:

– Restringir la permanencia de personas en el interior de las oficinas comerciales. Los clientes ingresarán por turnos y esperarán fuera de las dependencias, respetando la distancia recomendada.

– Concientizar a través de una campaña en diferentes medios de comunicación sobre la importancia de la utilización de los canales digitales y telefónicos. Estas herramientas permiten la realización de prácticamente todos los trámites y consultas por parte del cliente y evita la concurrencia física a las dependencias, reduciendo el riesgo de contagio.

A través de la Oficina Virtual de EDEMSA el usuario puede descargar su factura, realizar pago online, consultar deudas y conocer la reglamentación vigente, entre muchas otras opciones.

– Otra acción a destacar es que la distribuidora habilitó una línea exclusiva de WhatsApp para realizar consultas. Enviando un mensaje al 2614180913 de 8 a 15 hs. el usuario podrá consultar sobre los canales digitales y solicitar su factura. Es importante aclarar que NO se trata de un canal habilitado para reclamos ni para trámites.

 

 

 

Más de General

Nuestras recomendaciones