Luis Cristofoletti, periodista de LV8 Radio Nacional Libertador, con un tono próximo a la desesperación, se comunicó con los compañeros de la radio en la cual se desempeña desde hace varios años, para pedir que se de máxima difusión a la realidad que viven los y las mendocinos y mendocinas hoy frente a la situación del Covid19.

En función de una afectación personal, podrán escuchar en el audio de su propio facebook, fue hasta el hospital Dr. Ramón Carrillo, y pudo experimentar lo que padecen muchas personas que no encuentran la asistencia necesaria y mucho menos, indicaciones que puedan atenuar la desesperación que viven cuando los síntomas son coincidentes con los de este virus que hoy tiene al mundo en vilo.

Narra con loa claridad que le otorga su oficio, que los mismos prestadores de salud del nosocomio reclaman de modo desesperado instrumentos y personal que pueda ayudarlos ya que se ha desbordado su capacidad de atención.

Más que nunca, tanto el periodista Luis Cristofoletti como quienes compartimos la vocación de comunicar, solicitamos a las autoridades sanitarias de la provincia que recorran los hospitales y constaten el colapso, y por otro lado instamos con insistencia para que cada una y cada uno de los y las habitantes de Mendoza, procuren mantener el aislamiento necesario y tengan las previsiones necesarias para no engrosas la estadística de contagiados.

Ojalá los responsables de la Salud en Mendoza dimensionen la crisis y la urgencia

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3356248571268008&id=100006486940832