Con tan solo 16 años inició su carrera artística en Buenos Aires y para tener la carrera solida que hoy tiene, Diego tuvo que andar un camino largo, recorriendo con su música diferentes lugares.

Siempre inquieto, buscó su oportunidad en televisión donde participó en varios programas importantes del momento (Sábado de todos, Loca Noche, La revista de los viernes, entre otros). Asimismo no se conformó con cantar e incursiona en la actuación participando en diferentes obras de teatro, sobre todo en teatro de comedia y teatro infantil (“Los Cuentos Mezclados”, ” Romeo y Julieta Now”, “Mi marido hoy duerme en casa”, “Los ojos llenos de amor”). Participa en el Festival Iberoamericano de la canción (artista invitado), el Festival OTI (finalista Nacional) y en Festibuga, Colombia (representando a Argentina). Con todos estos logros y la motivación de seguir creciendo, Diego decide viajar al país que más oportunidades da al talento internacional: México. Y ahí se quedó

Formó parte de Conceptos Televisa donde pudo prepararse artísticamente.
2007 es el año que ve fructificar todos sus logros, al ingresar a la comedia musical “Víctor Victoria” donde compartió escenario junto a Daniela Romo, Mauricio Herrera, Lisset y Lisardo. Este mismo año logra grabar su primer material discográfico titulado “VUELA HACIA MÍ”, donde se desprende el sencillo “EL SOL ”de Carlos Macías y canciones de Fato, Axel y Franco de Vita, que le abre las puertas a diferentes festivales a nivel nacional e internacional, compartiendo escenarios junto a artistas de la talla de Ricardo Montaner, Shaila Durcal, Calle 13, entre otros…

En la televisión de México tuvo su primera incursión como actor en la telenovela “UNA FAMILIA CON SUERTE” de la mano del Productor Juan Osorio (Televisa).
En el 2012 participó en la telenovela “AMOR BRAVÍO” en Televisa México con producción del Sr. Carlos Moreno.

Sigue con sus shows por toda la Republica Mexicana, ferias, eventos privados. También participando y haciendo mancuerna con Bárbara Torres, gran comediante.
El lanzamiento de su disco titulado “LATE”, en Coautoría con Martín Murano y Pablo Amhad. Y el vídeo clip de la misma canción en su cuenta de Youtube

El argentino Diego Denver, quien ganó reconocimiento a partir de su participación en “La Voz” de Azteca (2019), ya tiene su nuevo disco homenaje a Ricardo Montaner.
En el 2020 suena su primer sencillo “Cada día” , estrenado en todas las plataformas digitales. Así como el Vídeo Clip en Youtube .
En el 2020 pudimos disfrutar y ver el Live Session del tema «Muchacha» ..clip que se dejó ver en el Canal de la Música

Se espera que en el transcurso del 2021 se haga el lanzamiento oficial del álbum homenaje a Montaner tanto de manera digital como física, y poder regresar a México para darle promoción , siempre y cuando las condiciones lo permitan, a propósito de la pandemia .

Hace “lives” cada tanto ,en su Instagram @diegodenverok para mantener contacto con la gente y que pasen un buen momento.

Vicky López charló con él, y le contó de sus más de 20 años en el ámbito artístico, y sobre su próximo proyecto, un Streaming y Presencial.