Cuando los derechos se hacen Posible
Hace un mes que la inclusión laboral en la calle espejo 188 es Posible y una realidad, gracias a Juan Matías Arnulphi, en realidad es gracias a su hijo Valentino que nació con trastorno del espectro autista y eso me hizo pensar en su futuro laboral y su inclusión, por ello, creamos café Posible.
Hace un mes que la inclusión laboral en la calle espejo 188 es Posible y una realidad, gracias a Juan Matías Arnulphi ,en realidad es gracias a su hijo Valentino que nació con trastorno del espectro autista "y eso me hizo pensar en su futuro laboral y su inclusión, por ello, creamos café posible dónde le damos empleo real a personas con discapacidad, algo que aunque es un derecho, no se cumple en su totalidad, y pensé en su futuro y fue lo que me inspiró".
"Gracias al apoyo de los mendocinos y la empatía que la noticia causó, el café está lleno todos los días y los chicos están muy felices por la oportunidad, algo que debería ser común y todavía no lo es".
El café está en pleno centro de Mendoza en la calle Espejo 188 de Ciudad y esperamos a todos los mendocinos y turistas que vengan a probar este café lleno de amor e inclusión.
Como persona con discapacidad celebro éstas acciones esperando que se repliquen en todos los ámbitos laborales de la provincia llegando a hablar en un futuro no muy lejano no de inclusión sino de convivencia real entre todas las personas donde no nos fijemos en las discapacidades y en un cupo sino en las capacidades de las personas como par.
Por más convivencia y menos inclusión.
Por Vicky López