incidentes en el Malvinas

Por incidentes en la tribuna popular se suspendió Godoy Cruz vs. San Lorenzo

El partido entre El Tomba y el Ciclón por la tercera jornada de la Liga Profesional 2024 debió ser suspendido a los siete minutos del segundo tiempo, cuando el mismo se encontraba igualado 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba empataba 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro este sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 3ra. fecha de la Liga Profesional 2024 de fútbol, pero el partido fue suspendido por incidentes con un grupo de personas que arrojaban importantes piedras y restos de sanitarios a la cancha.

Era un lindo partido

Desde el inicio el partido era muy entretenido futbolísticamente, pero se vio empañado completamente por hechos de violencia en las tribunas, que afectó el ritmo de juego por completo y obligó a la postergación del juego ni bien iniciaba la segunda etapa, por el juez Nazareno Arasa.

Era claro que la intención por parte de un pequeño sector de público era de imponer y suspender a toda costa el espectáculo.

Lo futbolístico que alcanzó ser

En lo deportivo, Godoy Cruz se mostró mejor y pasó al frente con un gol convertido por Nahuel Uiariaga, pero sobre el cierre del primer tiempo llegó la paridad de Agustín Giay, quien convirtió un golazo.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de un triunfo, ya que vienen de empatar en el torneo en curso.

Godoy Cruz consiguió sólo un punto en su último partido frente a Independiente Rivadavia, tras igualar 0-0.

San Lorenzo sumó de a uno en la fecha anterior, después de empatar por 1 a 1 con Lanús.

La próxima fecha para el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba será con Estudiantes en La Plata, el venidero lunes 3 de junio desde las 21:15hs.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Nuestras recomendaciones