El Tomba le ganó 2 a 0 a Racing de Avellaneda, con un doblete de Badaloni
El delantero Tomás Badaloni anotó un doblete en cuatro minutos ante Racing, dejando al Club Godoy Cruz Antonio Tomba en la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con 16 unidades.
Un Expreso Imparable
Solo necesitó cuatro minutos, el delantero Tomás Badaloni para darle la victoria a Godoy Cruz ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, con dos goles: un cabezazo en soledad y un remate de sobrepique tras un córner.
Un doblete del Badaloni logró el triunfo del Tomba
Cuando parecía que el local estaba un poco mejor en el partido, a los 60 minutos y tras una desconcentración a la hora de sacar la pelota del fondo, dejó a Agustín Guillén con el campo despejado para tirar un centro desde el costado derecho.
El lateral del conjunto mendocino apuntó al centro del área, donde Badaloni, retrocediendo, cabeceó sólo y la clavó contra el palo derecho de Gabriel Arias, que nada pudo hacer.
Unos minutos más tarde, cuatro para ser exactos, y tras un córner desde la izquierda, el delantero marcó el segundo tanto de su cuenta personal. Le ganó la posición a Agustín Almendra, y remató de sobrepique con su pierna izquierda. La pelota tomó una potencia tal que hizo imposible cualquier participación del arquero de la Academia.
Tras el encuentro, el goleador Badaloni dijo:
- "Sabíamos que veníamos a una cancha muy complicada porque ellos venían de hacer ocho goles en los últimos dos partidos. Sabíamos que en el primer tiempo íbamos a sufrir porque ellos venían con mucha confianza, y que en el segundo íbamos a encontrar espacios porque lo iban a ir a buscar. Gracias a dios nos llevamos el triunfo que es muy importante para nosotros".
- "Todo arranca desde el entrenamiento. El equipo está muy bien. El grupo con el CT estamos muy unidos. Ya son 6 partidos pero tenemos que seguir así", expresó el atacante.