El Club Empleados de Comercio presentó oficialmente a su nuevo cuerpo técnico
Con un mensaje de unidad, compromiso y proyección a futuro, el CEC Mendoza anunció la conformación de su nuevo cuerpo técnico, encabezado por Maximiliano Monteros y un equipo que apuesta al crecimiento deportivo y humano del club.
El Club Empleados de Comercio de Mendoza dio un paso clave en su proyecto deportivo al presentar oficialmente a su nuevo cuerpo técnico, reafirmando su compromiso con el crecimiento sostenido de la institución y el fortalecimiento de sus valores fundacionales.
Con alegría y esperanza, el club dio la bienvenida a este nuevo equipo de trabajo, que se suma a la gran familia del CEC con profesionalismo, responsabilidad y profundo respeto por la identidad de la institución.
Reconocimiento a la etapa anterior
El anuncio se realizó luego de una destacada campaña en la temporada pasada, encabezada por Fabrizio Ligorria y Maximiliano Monteros, quienes demostraron un fuerte sentido de pertenencia y un compromiso institucional que dejaron una huella positiva en el club.
Desde la dirigencia se destacó especialmente el trabajo realizado y la dedicación puesta al servicio del crecimiento deportivo del CEC.
Bienvenida al nuevo cuerpo técnico
El presidente Aldo Tillar, junto al tesorero Juan Frers y miembros de la Comisión Directiva, fue el encargado de dar la bienvenida formal a Maximiliano Monteros como Director Técnico, quien estará acompañado por Jorge Barahona, y a Nicolás Manni, responsable de la preparación física.
La nueva conducción técnica contará además con el apoyo permanente del Centro de Entrenamiento Empleados de Comercio, bajo la coordinación del secretario general Fernando Ligorria.
La palabra del presidente Aldo Tillar
Durante la presentación, el presidente del club expresó:
"Confiamos en la capacidad humana y profesional, y en la voluntad de construir futuro junto a nuestros jugadores, dirigentes y con el apoyo permanente del Centro Empleados de Comercio, encabezado por su Secretario General Fernando Ligorria. El club será el hilo conductor que nos permita ser mejores y transmitir esos valores, principalmente a los más pequeños, recorriendo el camino día a día con esfuerzo, humildad y una verdadera unión fortalecida".
Un proyecto con mirada integral
Desde el Club Empleados de Comercio renovaron su compromiso con un proyecto que prioriza la formación, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia, entendiendo al deporte como una herramienta de desarrollo humano y social.
Con esta nueva etapa, el CEC Mendoza reafirma su identidad y su visión de futuro, apostando a consolidar una institución fuerte, inclusiva y en constante crecimiento.






