Marina Signorelli, escritora mendocina y madre de Fabrizio, niño con TEA, publicó un libro denominado «Del Dolor a la Felicidad».

La autora, a través de las redes sociales comentó cómo surgió esta iniciativa.

“Es un proyecto que me llevó 10 años, que nació de la idea de trascender de vida a vida, primero por la ausencia de mi madre, luego la posibilidad de mi propia ausencia, y en el camino apareció el maravilloso mundo del autismo que lo pudimos conocer por mi hijo Fabrizio.

Es autobiográfico, con matices de autoayuda y superación personal, pensado en ayudar a mucha gente.

Cuento con el aval de la Asociación de Autismo Mendoza, de la cual formé parte hace unos años y a quienes estoy muy agradecida. Su apoyo se ve concretado e impreso en la contratapa del libro.

La idea es a través del mismo sumar un granito de arena más, en la concientización del autismo, basándome en el lema CONOCER para COMPRENDER, y de esta manera hacer más grande la esperanza de un futuro de vida diferente para todas las personas dentro del espectro y sus familias.

También que mi hijo lo pueda leer algún día, y si no es así, que se lo lean. De allí surge también la posibilidad de audio libro, idea ya en marcha.

El mismo vendrá en formato impreso, digital y subido a Amazon, para llegar a todo el mundo q le tenga que llegar.

Todo lo recaudado será a beneficio de mi hijo. Estamos solos como familia y así le queda una perspectiva de vida esperanzadora”.

Para adquirir el libro podés contactar directamente con la autora a través de los siguientes medios

Email: marinasignoar@yahoo.com.ar

👉 Fan page @MarinaSignorelliEscritora

☪️ INSTAGRAM @marina.signorelli_escritora

➡️ WEB https://marina-signorelli.business.site/

 

Sorteo

PORTADA sorteará un ejemplar de este libro entre nuestros lectores. Para participar comentá la publicación en la página https://www.facebook.com/PortadaMza Dejanos tu nombre y los últimos 3 números de tu documento de identidad. El sorteo se realizará el viernes 9 de octubre.