El álbum «11 episodios sinfónicos» es un recital en vivo que grabó el músico en febrero del 2002 en México. Esta vez se agregaron tres canciones que no estaban.

Gustavo Cerati nació el 11 de agosto de 1959 en Barracas, Buenos Aires. El músico falleció en 2014 tras estar varios meses en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular en 2009. El hecho ocurrió mientras se encontraba en Caracas en un concierto donde presentaba su último álbum, Fuerza Natural.

Cerati cumpliría 63 años. La discografía Sony presentó este jueves el álbum «14 Episodios Sinfónicos», un concierto que brindó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en febrero del 2002.

El material se podrá escuchar vía streaming, CD y vinilo. Esta vez, hay cuatro nuevos temas que no estaban en el repertorio del video original: «Lisa», «Fue», «Hombre al agua» y «Corazón Delator». Las canciones fueron reeditadas y masterizadas para este nuevo formato.

Lo que llamó la atención de los fanáticos en aquel entonces es que Cerati cantó solo, es decir, sin base de una banda como lo hizo previamente. Además, se presentó el Extended Reality Video del track «Raíz (Sinfónico en Vivo)», canción que formó parte del álbum Bocanada de 1999.

ÁLBUM «14 EPISODIOS SINFÓNICOS:

Es un material audiovisual que, de acuerdo del dispositivo donde se vea, las personas disfrutarán de una «experiencia inmersiva»Desde un celular se verá como una realidad aumentada (AR); desde una computadora, un video 360º, y con las gafas Oculus, realidad virtual (VR).