Música

Odara cumple 42 años y lo festeja en Viñas Rock Café

Con períodos de pausa, pero con una continuidad sólida y persistente Odara festeja 42 años en la música.

La mayoría de sus integrantes nunca se desvincularon completamente, aunque continuaron desarrollando sus propios proyectos musicales. Tanto es así, que en esta ocasión se reúnen sobre el escenario un Alfajor de la Pampa Seca, un habitante Del Médano, un señor Acusticazo, otro que disfruta de Agosto, otro de Markama y, por ultimo, uno que es propiamente Odara. 

La banda fue formada allá por el año 81, por Cady Godoy en bajo; Beto Lanatti en piano y teclados; Raúl Zamarian en guitarra; Mario Sánchez en percusión; Carlos Casciani en percusión y Mingo Casciani en batería y se reencuentran para festejar en Viñas Rock Café, con un invitado de lujo, integrante de Zeta Cuatro, Marcelo Del Vecchio. 

Odara promete una noche memorable, destacándose por la rítmica, las melodías y la armonía de este grupo que se resiste al paso del tiempo, con el mejor rock fusión con ritmos rioplatenses y afrolatinos.

La invitación es para el próximo 28 de junio a las 22hs. en Viñas Rock, la entrada tiene un valor de $3000 y podes pedir tu reserva al numero 2617638624

Odara cumple 42 años y lo festeja en Viñas Rock Café
Más de Cultura

Nuestras recomendaciones