ÚNICA FUNCIÓN

Única presentación en Mendoza: Herida Absurda, la obra más elogiada de Buenos Aires

Virginia Innocenti junto a Hernán Lucero eligieron Mendoza para estrenar, fuera de Buenos Aires, la obra de teatro y música que arrecia en la escena porteña: Herida Absurda

El amor, el desamor, el teatro, la canción, la dramaturgia tanguera en "Herida Absurda", un espectáculo pasional

Después de agotar localidades en todas las funciones, en el Torquato Tasso de Buenos Aires, llega a Mendoza "Herida Absurda, tangos clásicos y otras cositas", un espectáculo que excede cualquier rótulo convencional.

Música en vivo, teatro y la poesía de tangos que consigue hilvanar una historia inolvidable.

Talento y creatividad para emocionarse sin condicionamientos

La actriz, cantante y compositora Virginia Innocenti concibió esta obra que cuenta una historia de amor tan particular y especial, como toda historia de amor. Dos cantantes se conocen ensayando un homenaje a Carlos Gardel, a partir de ahí, la pasión desenfrenada, el dolor profundo, el encuentro y el desencuentro, la obstinación y la indiferencia van urdiendo una obra que aunque tenga un final, no termina jamás.

El mismo elenco que en Buenos Aires

Tal como las puestas en Torquato Tasso, llega a Mendoza "Herida Absurda" con Virginia Innocenti y Hernán Lucero, protagonizando a los dos cantantes enamorados, Leandro Marquesano en piano, todos dirigidos por Jorgelina Herrero Pons y la producción de Karina Barrozo.

El ámbito adecuado

Esta obra que reúne varios géneros y los sintetiza en una, ha recibido elogios de la prensa nacional y el aplauso del público porteño. Por primera vez se presentará afuera y por eso desde la producción optaron por el Teatro Imperial, que ofrece un escenario acorde a las necesidades de la puesta y una sala que cuenta con las comodidades requeridas.

Será una sola y única función.

Repertorio, clásicos y no tanto

El guion de la obra justifica su intensidad a través de los temas que van interpretando. Desde el tango - canción "El día que me quieras" de Gardel y Lepera, pasando por la fragilidad de "Cristal", del tándem Contursi-Mores, el inevitable "!Qué me van a hablar de amor!", de Homero Expósito y Stamponi; "Nostalgias" de Cobián y Cadícamo, pero también toques de actualidad con temas fuera del repertorio tanguero. Incluyen además un tema de Hernán Lucero y uno de Virginia, y claro, otros muchos y el que sustenta el nombre de la obra "La última curda", de Cátulo Castillo y Pichuco Aníbal Troilo.

Entradas anticipadas

La única función en Mendoza de "Herida Absurda" es el sábado 7 de septiembre a las 21.00

Los valores de las entradas anticipadas son dos.


 

Esta nota habla de:

Nuestras recomendaciones