Vacaciones de Invierno

Llega Merlina el misterio de los robots a las vacaciones de Invierno

En vacaciones de invierno, llega a Mendoza un espectáculo imperdible. Merlina. El misterio de los robots comienza su gira nacional.

Un show diferente para que disfruten chicos y grandes. Se trata de Merlina. El misterio de los robots. Un espectáculo dinámico, entretenido y educativo, que tiene como protagonista al popular personaje de los Locos Adams.

Merlina, la famosa hija de Homero y Morticia Adams, compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida y tendrá que resolver un nuevo misterio.

¿De qué trata Merlina, el misterios de los robots?

En la historia, la visitan sus amigos Robots de otra Galaxia Bumblebee y Optimus, quienes acuden a ella, porque saben que es la mejor para resolver misterios y de seguro es la indicada para que los pueda ayudar en este tema.

También será portadora de un mensaje final que será de aprendizaje y reflexión para todo el público presente.

Un espectáculo con tecnología de primer nivel, un diseño escenográfico y lumínico que forman parte de la entretenida historia. Sobre el escenario, además de Merlina, la acompañarán robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público.

El show cuenta con una pantalla gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en cuanto a su producción en Argentina.

Música, aventura, humor, misterio y un continuo feedback con el público, hacen del show de Merlina una experiencia diferente para todo público.

El espectáculo comenzará una gira nacional en vacaciones de invierno y llegará a Mendoza con dos funciones. El jueves 11 de julio, en el Arena Maipú Stadium y el sábado 13 de julio, en el Teatro Ducal de Rivadavia.

Funciones y venta de entradas de Merlina, el misterio de los robots

Funciones: 

  • Jueves 11 de julio, a las 16 horas. En Arena Maipú Stadium (Maza y Emilio Civit, Maipú). Entradas en: Tuentrada.com, Maxi Mall (Ciudad) y boletería del Arena (de lunes a viernes, de 12 a 20 horas. Solo en efectivo).
  • Sábado 13 de julio, a las 16 horas. Teatro Ducal (Lavalle 740, Rivadavia) Entradas: Tuentrada.com y boletería del teatro.
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vacaciones de Invierno
TEATRO MENDOCINO

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza
La megaproducción teatral mendocina está realizando funciones todos los días en estas vacaciones de invierno en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Más de 30 mil personas ya la aplaudieron de pie, y es por esa razón que vuelve a escena El Roble Mágico. En su quinta temporada promete una experiencia recargada de diversión, música y emociones para toda la familia.

Nuestras recomendaciones