La Paz

Estrena Cerro Negro en el departamento de la Paz

Este sábado estrena Cerro Negro, una obra poético- musical que recorre los laberintos de la vida y la relación con la naturaleza.

Cerro Negro indaga en las profundidades de la existencia, en un viaje que abre en cada estación un pensamiento, una pregunta. Es una obra poético-musical que pone en diálogo sentires y pensares sobre las raíces que abriga la Madre Tierra en silencio, raíces que habitan nuevas experiencias que invitan a reeducarnos para la vida.  

La obra propone un diálogo interdisciplinario donde la poesía y la música confluyen para lograr una experiencia que abre a nuevos imaginarios sobre la realidad que vivimos. Una paleta de colores que dibuja diversos climas en cada pasaje de la propuesta. El guion, sostenido desde la prosa poética, se entremezcla con un repertorio equilibrado, que haya sitio en el rock, el folklore, la música latinoamericana y la canción de autor. 

La obra se estara presentando el sábado 15 de junio a las 21hs. en el salon de actos municipal del departamento de La Paz. El valor de la entrada es de $2000 

Ficha técnica

Arreglo vocales y voz: Soledad Raiteri 

Asistencia producción y percusión: Martín Montero

Dirección musical, voz y guitarra: Alejandro Sicardi

Guión y dirección general: Eduardo Latino. 

Más de Cultura
Cultura

El Padrino: la saga que redefinió el cine de gángsters

El Padrino: la saga que redefinió el cine de gángsters
"El Padrino" es una obra maestra que sigue siendo relevante y apreciada, imprescindible para cualquier amante del cine. Un recorrido por "El Padrino", su impacto en el cine de gángsters y su relevancia continua en la cultura popular.

Nuestras recomendaciones