Espero morir y que no haya eternidad

Si, así se llama la obra teatral que estrena el domingo 18 de junio, también estarán el lunes 19 y martes 20 en la sala Cajamarca aprovechando el feriado largo, las funcionas van a ser a las 20 horas y con entradas muy económicas. Es un drama que nos va a divertir. Y aunque el… Continúa leyendo Espero morir y que no haya eternidad

Si, así se llama la obra teatral que estrena el domingo 18 de junio, también estarán el lunes 19 y
martes 20 en la sala Cajamarca aprovechando el feriado largo, las funcionas van a ser a las 20
horas y con entradas muy económicas.

Es un drama que nos va a divertir. Y aunque el título sea algo ?macabro?, tiene de todo risa, llanto, miedo y mucha comicidad ya que el eje principal, una ceremonia que se transforma en teatro, una barca que navega por episodios de una familia surcada por los desencantos.

Tiene como base un árbol genealógico deteriorado. En su labor de sepultureros, un hijo que quiere enterrar a su padre, una joven que quiere liberarse de la muerte, lidiando siempre con el juego macabro de la existencia y la sociedad. Este drama en clave circense, esta celebración de la vida a través de la mueca de la muerte nos invita a una experiencia única, ser testigos de un melodrama deforme que nos cuenta una historia vista desde una despedida. Escrita y dirigida por Ángel David Maya, Espero Morir Y Que No Haya Eternidad, es una oportunidad de mirar al más allá a través de lo teatral. Con la actuación de Maximiliano Correa, Claudia Polo, Cristian Bustos, Luna Kuyen y la participación especial de Paulo Amaya con su música en vivo.

La canción de LAS que dejó una huella en tu vida

Entradas: $1500 EntradaWeb. Entrevista de Vicky López,

 

Nuestras recomendaciones