Música

El popular cantante y Youtuber Robleis llega a Mendoza con "Huracán Tour"

El joven cantante urbano Robleis anunció su gira nacional para presentar su primer álbum "Desde el huracán". Y llega por primera vez a Mendoza

Tomás Arbillaga, conocido como Robleis, es youtuber, streamer y cantante. Con más de 18 millones de seguidores, es uno de los principales creadores de contenido en plataformas. Comenzó su camino desde muy pequeño, en 2011, subiendo videos de juegos, y luego incursionó en el humor y el terror.

En 2021 lanzó su primer tema titulado "Dejalo atrás" en su canal de música llamado Robleis Music, convirtiéndose en un éxito de escuchas. A lo largo de estos años, lanzó más de 20 canciones y participó en: "Bronceado Remix" con Márama y MYA, "Te Esperaré" de Estani, "Bien x Vos" de Seven Kayne, "Por Qué Será" con La K'onga, "Escondido" junto a Adexe y Nau, entre otras.

En 2023 lanzó su primer disco "Desde el Huracán", cuya presentación fue en diciembre de ese año, con dos conciertos sold out en el Movistar Arena y en marzo subió al escenario del Lollapalooza Argentina 2024 junto a Soledad, Ráfaga, Miranda y Ángela Torres.

Además, en los Premios Esland del 2023, organizado por el youtuber y streamer español TheGrefg, para reconocer a la creación de contenido en streaming de la comunidad hispanohablante, ganó la categoría a la canción del año por "Solo".

Robleis realizó numerosos shows en Argentina y en el extranjero, destacándose por su popularidad. Recientemente anunció una nueva gira llamada "Huracán Tour" para presentar su primer material y llegará por primera vez a Mendoza.

El show será el viernes 14 de junio, en el Arena Maipú Stadium. Las entradas están disponibles enTuentrada.com , Maxi Mall y boletería del Arena. 

Más de Cultura

Nuestras recomendaciones