Música

Don Osvaldo vuelve a Mendoza

Después de un año y medio, la banda del Pato Fontanet, Don Osvaldo vuelve a Mendoza, en el marco de su nueva gira nacional.

Después de los 7 shows sold out en el Estadio Luna Park, Don Osvaldo sigue presentando temas de su último disco Flor de Ceibo en todo el país. "Un demonio", "Seguro y Feliz", "Necesidad", "Hijos", "Políticamente correctos" y "Lejos de la largada", son parte de los temas de su último material.

Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.

Cuenta con tres discos de estudio "Casi Justicia Social" (2015), Casi Justicia Social II (2019) y Flor de Ceibo (2022), también editado en formato Vinilo.

La banda integrada por Álvaro Puentes (Guitarras y coros), Christian Torrejón (Bajo), Gabriel Geréz (Piano y teclados), Juan Falcone (Percusión), Leopoldo Janin (Saxos), Luis G. Lamas (batería y percusión) y Patricio Santos Fontanet en voz y coro, comenzó el 2024 con un agenda muy cargada que lo llevará por muchos escenarios en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay entre otros países.

Antes del show en Mendoza, se presentará en Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Bahía Blanca y Córdoba. Las entradas para el concierto el 27 de julio, en el Arena Maipú Stadium están disponibles en Tuentrada.com , Maxi Mall y boletería del Arena. 

Más de Cultura

Nuestras recomendaciones