OSCAR 2024

7 momentos de los Oscar 2024 de los que todo el mundo habla

Kenergy en vivo, John Cena presentando desnudo y Kimmel humillando a Donald Trump; entre otras perlas. 7 momentos imperdibles de los Oscar 2024.

Con Messi, la querida estrella canina de Anatomía de una caída, cambiando de opinión para no asistir a la ceremonia, la 96ª edición de los Premios Anuales de la Academia tuvo más de unos pocos momentos importantes entre victorias, desde presentaciones desnudas hasta desaires impactantes. Tal vez te perdiste los Oscar el domingo por la noche y, en lugar de eso, elegiste pasar la noche y ponerte al día con todos los ganadores y los discursos de aceptación notables en un momento más actual.

Te puede interesar Messi, el perrito, participó de la ceremonia de los Oscars 2024

En términos de oro, Oppenheimer obtuvo siete premios, incluida la de Mejor Película, mientras que Pobres Criaturas (Poor Things) se llevó a casa cuatro premios y, sorprendentemente, Los Asesinos de la Luna (Killers of the Flower Moon) no recibió ninguno.

Te puede interesar Oscar 2024: quiénes ganaron en las principales categorías

Pero esto es Hollywood, por lo que hubo más de unos pocos momentos entre los premios de los que todo el mundo habla, desde Ryan Gosling arrasando por completo el escenario de los Oscar con una Barbie favorita hasta Jimmy Kimmel. hablando de Trump.

Estos son algunos de los momentos más importantes de los Oscar más allá de los premios:

  1. Celebridades con broches rojos

Los asistentes a los Oscar portaron broches rojos en apoyo a Palestina en medio de una protesta por el alto el fuego frente al Teatro Dolby.

Billie Eilish solidaria con el pin rojo de Artists For Ceasefire. Crédito: Getty Images: JC Olivera / Stringer

Billie Eilish solidaria con el pin rojo de Artists For Ceasefire. Crédito: Getty Images: JC Olivera / Stringer

Todas las miradas estaban puestas en los Oscar el domingo por la noche y muchos aprovecharon la oportunidad para abogar por un alto el fuego y llamar la atención sobre la crisis humanitaria en Gaza en medio de distintas protestas.

Mientras las estrellas llegaban a la alfombra roja, una gran multitud se reunió frente al Teatro Dolby para protestar en apoyo de Palestina, lo que provocó un atasco cerca del lugar.

2. Parte del campo de los sueños de John Mulaney

Al presentar el premio al Mejor Sonido, el comediante John Mulaney redactó la trama de El campo de los sueños (Field of Dreams), demostrando que debería haber sido el anfitrión.

El comediante John Mulaney explicó, con gran detalle, el argumento sin sentido de Field of Dreams.

El comediante John Mulaney explicó, con gran detalle, el argumento sin sentido de Field of Dreams.

Para aquellos que no recuerdan la película icónica, en palabras de Mulaney: "Él corta maíz ya hecho y luego hay un campo y luego dice: 'Voy a ver fantasmas jugar béisbol'. Y el banco dice: '¿Quieres pagar tu hipoteca?' Y él dijo: 'No, voy a ver fantasmas jugar béisbol'. Y luego encuentra a James Earl Jones, quien escribió The Boat Rocker, que pensé que era un libro real cuando tenía 20 años".

3. Ryan Gosling interpretando "I'm Just Ken" de Barbie

Goslin cantando y bailando fue pura Kenergy.

4. John Cena presentando desnudo

La estrella de Ricky Stanicky entregó el premio al Mejor Diseño de Vestuario con su traje de cumpleaños.

4. John Cena presentando desnudo La estrella de Ricky Stanicky entregó el premio al Mejor Diseño de Vestuario con su traje de cumpleaños.Crédito: Patrick T. Fallon / AFP via Getty Images

Crédito: Patrick T. Fallon / AFP via Getty Images

Te puede interesar ¿Por qué John Cena salió desnudo al escenario de los Oscar 2024?

5. Jimmy Kimmel humillando a Donald Trump

Gracias, Presidente Trump, gracias por mirar, pero... ¿ya pasó tu condena en la cárcel?

Jimmy Kimmel se tomó el tiempo para darle un golpe proverbial a Donald Trump durante los Oscar el domingo, respondiendo a una publicación crítica del expresidente.

Como anfitrión de la 96ª edición anual de los Premios de la Academia, Kimmel estaba a punto de lanzarle un tiro a Al Pacino, quien estaba presentando el premio a la Mejor Película (Oppenheimer ganó el ICYMI). Pero antes del momento final de la noche, el presentador decidió hacer una breve pausa para leer en voz alta la publicación más reciente de Trump en su propia plataforma de redes sociales Truth Social, que criticaba directamente a Kimmel y los Oscar; Kimmel lo llamó una "reseña" en el escenario.

6. Ryan Gosling y Emily Blunt llevan su carne Barbenheimer al escenario de los Oscar

La lucha cinematográfica de 2023 llegó al escenario principal.

Emily Blunt y Ryan Gosling intercambiaron comentarios de Barbenheimer mientras presentaban un homenaje a las mejores actuaciones de acrobacias de 2023 en los Oscars 2024. Las dos estrellas interpretaron las otras mitades del Barbenheimer titular: Kitty de Oppenheimer y Ken de Barbie.

Como anfitrión de la 96ª edición anual de los Premios de la Academia, Kimmel estaba a punto de lanzarle un tiro a Al Pacino, quien estaba presentando el premio a la Mejor Película (Oppenheimer ganó el ICYMI). Pero antes del momento final de la noche, el presentador decidió hacer una breve pausa para leer en voz alta la publicación más reciente de Trump en su propia plataforma de redes sociales Truth Social, que criticaba directamente a Kimmel y los Oscar; Kimmel lo llamó una "reseña" en el escenario.6. Ryan Gosling y Emily Blunt llevan su carne Barbenheimer al escenario de los OscarLa lucha cinematográfica de 2023 llegó al escenario principal. Emily Blunt y Ryan Gosling intercambiaron comentarios de Barbenheimer mientras presentaban un homenaje a las mejores actuaciones de acrobacias de 2023 en los Oscars 2024. Las dos estrellas interpretaron las otras mitades del Barbenheimer titular: Kitty de Oppenheimer y Ken de Barbie. Crédito: Getty Images: Kevin Winter / Staff

Crédito: Getty Images: Kevin Winter / Staff

Antes de presentar el montaje, Gosling dijo: "Estoy feliz de que finalmente podamos dejar de lado esta rivalidad con Barbenheimer". Después de bromear un poco, Blunt respondió bruscamente: "Y resultó que no era una gran rivalidad, así que...", una referencia a la estelar carrera de premios de Oppenheimer.

7. ¿Los Asesinos de la luna no recibieron ningún Oscar?

Al Pacino posa con Christopher Nolan, Emma Thomas y Charles Roven, ganadores del premio a la Mejor Película por "Oppenheimer" en la 96ª edición anual de los Premios de la Academia. Crédito: Foto de John Shearer / WireImage

Al Pacino posa con Christopher Nolan, Emma Thomas y Charles Roven, ganadores del premio a la Mejor Película por "Oppenheimer" en la 96ª edición anual de los Premios de la Academia. Crédito: Foto de John Shearer / WireImage

¿Quién ganó a lo grande en la noche más importante de Hollywood? Pobres Criaturas (Poor Things) se llevó a casa cuatro premios. Barbie ganó por Mejor Canción y Oppenheimer obtuvo siete premios, entre ellos Mejor Película. Sorprendentemente, el drama de Martin Scorsese, aclamado por la crítica, Killers of the Flower Moon, se fue con las manos vacías.

Te puede interesar Robert Downey Jr. Un sobreviviente que cierra un ciclo al ganar un Oscar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Oscars
CINE INTERNACIONAL

"Close": el emotivo drama belga que conquista Netflix

"Close": el emotivo drama belga que conquista Netflix
Aclamada por la crítica y estrenada en 2022, narra la historia de dos adolescentes cuya amistad es puesta a prueba por los prejuicios sociales. Una película que explora la amistad y los prejuicios, ganadora de la Palma de Oro y nominada al Oscar.
EL SEMENTAL ITALIANO

Rocky, a casi 50 años de la película de boxeo más icónica del cine

Rocky, a casi 50 años de la película de boxeo más icónica del cine
Rocky es Sylvester Stallone y Stallone es Rocky. La historia de Balboa es la de una persona que, partiendo de una posición de desventaja, consigue escalar en la cadena alimenticia y triunfar gracias al sudor, el compromiso y la determinación. Conocé algunos detalles de esta saga que ha enamorado a generaciones de espectadores.

Nuestras recomendaciones