Se lanzaron las bases para el concurso de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. Quien nos trae la información a Muchas Gracias es el Coordinador de Contenidos Culturales y Vendimia Pablo Moreno.

Se concursa un equipo de dirección que incluye el guionista, explicó Pablo, al tiempo que aclaró que el concurso tiene dos instancias, ahora estamos en la primera instancia por donde deben inscribirse en la aplicación 148.

Moreno explicó la función de los diferentes partícipes del equipo de la vendimia. Expresó que ellos deben “pensar desde el minuto cero una vendimia para pantalla” en relación a la televisación de la misma.

En relación a los artistas, “si hay algo de lo que pudimos ponernos de acuerdo el año pasado fue un valor razonable a los artistas. No lo vamos a charlar de inmediato, sino más cerca de la vendimia”, sostuvo Moreno. “Hoy lo que no se ve de la vendimia, la logística, las condiciones detrás de escena, son muy dignas», expresó el funcionario.

 

Pablo Moreno comentó que la inscripción cierra el 6 de septiembre en la aplicación, y el ganador se conocerá a mediados de octubre.

 

Sobre la fiesta en sí, Pablo sostuvo que la vendimia evoluciona y no nos pide permiso”, agregó que la comunidad ha solicitado debatir diversos temas. La vendimia permite abrirse desde lo tecnológico y desde el contenido.