“En 2017 Cornejo gastó 50 millones de dólares en publicidad oficial”.-

 

Resultado de imagen para marcelo romano senador

 

Así lo afirmó el senador Marcelo Romano, de Protectora Fuerza Política, quien aseguró al programa Muchas Gracias que de esta manera puede lograr “un blindaje mediático muy efectivo porque ustedes son los únicos que me están llamando por esta información”.

“Es tanto lo que hay en los informes que hemos recibido y tan bochornoso que yo creo que muchos de los funcionarios a cargo tienen que terminar con una sentencia condenatoria porque la verdad es que han tratado de armar un bosquejo legal pero la verdad es que esto es inexplicable”, afirmó Romano.

También hay un negocio de la cartelería callejera, aseguró Romano. “La provincia está fundida porque la fundió el cornejismo. El 10% del empréstito solicitado se gastó en publicidad”.

Romano afirmó que ningún legislador oficialista lo contradijo cuando reveló estos datos en el recinto de la legislatura provincial. “Nadie se anima porque inmediatamente queda proscripto del sistema de medios. Pedimos que el gobierno derogue el aumento del impuesto automotor y el inmobiliario. Y nadie ha pedido entrevista. Yo sé que tengo estas consecuencias y por eso agradezco a los pocos medios que me llaman”, afirmó el senador Romano.

 

 

Fuente: «Muchas Gracias – LV8 Radio Libertador».-