Continúa el ciclo «Maipú crece entre viñas y letras», con Eduardo Sacheri

El prestigioso escritor, periodista y docente Eduardo Sacheri llegará el viernes a Maipú para continuar con el ciclo que comenzó el viernes ?Maipú crece entre viñas y letras? continúa con su programa y espera este próximo viernes 17 de marzo por la presentación de otro gran autor: Eduardo Sacheri será el invitado en la segunda edición del ciclo de… Continúa leyendo Continúa el ciclo «Maipú crece entre viñas y letras», con Eduardo Sacheri

El prestigioso escritor, periodista y docente Eduardo Sacheri llegará el viernes a Maipú para continuar con el ciclo que comenzó el viernes ?Maipú crece entre viñas y letras? continúa con su programa y espera este próximo viernes 17 de marzo por la presentación de otro gran autor: Eduardo Sacheri será el invitado en la segunda edición del ciclo de charlas que se llevan a cabo en Maipú.

 

Eduardo Sacheri es un escritor, guionista, periodista y docente, reconocido por su obra literaria de ficción, entre las cuales se destaca la novela ?La pregunta de sus ojos?, obra que dio origen al guion de la película ganadora del Oscar ?El secreto de sus ojos?.

Además, también es el autor de novelas como ?La noche de la usina?, que sirvió como base al guion de la película ?La odisea de los giles?, ?Papeles en el viento?, ?Lo mucho que te amé? y libros de cuentos como ?Te conozco Mendizabal?, ?Lo raro empezó después? y ?Un viejo que se pone de pie?, entre otros.

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/VID-20230314-WA0011.mp4

 

Las entradas estarán disponibles desde el día martes 14 de marzo y deberán ser canjeadas por útiles escolares en alguno de los cinco puntos de canje dispuestos por el Municipio de 9 a 13 horas:

Más de General
Hablemos de obesidad y...

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad
Cada 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad con el objetivo de concientizar acerca de esta enfermedad endémica. Se proyecta que para 2035, una de cada cuatro personas en el mundo será obesa.

Nuestras recomendaciones