La actriz, standapera, comediante, Connie Ballarini vuelve a los escenarios de Mendoza para presentar su espectáculo Unipersonal de Stand Up el día sábado 21 de Agosto a las 20hs en el teatro Selectro, con entradas agotadas.

“La gente me manda mensajes diciéndome que les alegre la cuarentena y no me lo creía”. La talentosa comediante que fue furor en la época de aislamiento estricto en el país por su video de “ALBERTO, ESTAMOS CUMPLIENDO LA CUARENTENA”, y la rompe con sus historias de Instagram con su mamá Lili y su abuela. Además es parte del elenco de las chicas de la culpa junto a Fer Metilli, Naty Carulias y Malena Guinzburg.

Se declara “adicta” al trabajo y que se siente una afortunada de volver a pisar los escenarios, “Me faltaba ese feedback que te da la presencialidad con el público”, y la provincia de Mendoza es un lugar que quiero mucho así que feliz de recibir el apoyo de la gente con esta gira que tuve que reprogramar muchas veces y al final la pudimos concretar. La divertida video entrevista que brindo para Portada