Coronavirus: Murió otro referente social de la villa 31

En el día de hoy, la agrupación Somos Barrios de Pie Ciudad de Buenos Aires, anunciaba por las redes el fallecimiento de Agustin Navarro, militante popular de la villa 31. Lamentamos comunicar que en el día de la fecha, falleció nuestro compañero Agustín Navarro, coordinador de un merendero de nuestro movimiento en el Barrio… Continúa leyendo Coronavirus: Murió otro referente social de la villa 31

Lamentamos comunicar que en el día de la fecha, falleció nuestro compañero Agustín Navarro, coordinador de un merendero de nuestro movimiento en el Barrio Padre Mugica de la villa 31 de Retiro.

La situación en los barrios populares es muy compleja y preocupante. Con el avance de la pandemia, somos los militantes sociales quienes día a día ponemos el cuerpo. En los barrios vulnerados con el hacinamiento y la falta de agua se hace muy difícil la protección y el aislamiento. Por eso es urgente reforzar la asistencia alimentaria y sanitaria de un Estado presente.

Junto a la familia, los y las integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento.

Más de General

Nuestras recomendaciones