Un divorcio luego de tres décadas, la distancia con sus hijos y el impacto económico del payaso mas famoso de Argentina.

 

Fabián Gómez conoció a su exesposa durante su adolescencia y fue padre a los 22 años. A raíz de un posteo sobre su nieta, se destapó una interna con sus dos hijos, quienes respondieron con una publicación sobre maltratos intrafamiliares y abandono.

El fin de semana Fabián Gómez, conocido por todos como Piñón Fijo, hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde dejaba entrever un conflicto familiar. Sol y Jeremías, fruto del matrimonio de tres décadas con su exesposa, Karina Suárez. Ambos compartieron un comunicado para dar a conocer los motivos por los que ya no trabajan con su padre en los espectáculos infantiles, tal como hicieron durante años anteriores. El artista también brindó su versión, y quedó en evidencia que existen cuestiones sin resolver desde hace un buen tiempo.

El descargo del hijo de Piñón Fijo

Aunque desde muy pequeños vivieron el detrás de escena de los shows de Piñón, Sol y Jeremías jugaban a subirse al escenario algunas veces, cuando tuvieron que elegir qué estudiar decidieron caminos distintos. Según revelan en sus respectivos perfiles en las redes sociales, Sol estudió Relaciones Públicas y Jeremías se formó en Cine y Televisión. Sin embargo, más adelante se sumaron al elenco con su padre: vestidos también con los colores primarios, pusieron en práctica todo lo que habían aprendido durante tantos años.

Piñón y su hija Sol, embarazada de Luna

Fabián está en pareja con una mujer que se llama Fernanda desde hace un tiempo, y que compartió el año pasado un viaje en motorhome con ella, a modo de prueba de que la ruptura del vínculo no tuvo nada que ver con la nueva pareja de su papá. A la hora de exponer la verdadera razón, sostuvo: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. Y remarcó que su idea era criar a sus hijos “en entornos sanos y alejados de violencia expresada en todas sus versiones, donde el respeto, la lealtad y la comprensión sean los pilares”.

Piñón Fijo cancelado:
El payaso no actuará en Maipú el domingo 21 en el Día de la Niñez. Este domingo, en el festejo por el Día de la Niñez, Piñón Fijo iba a ser el show central, pero tras su conflicto familiar, su participación fue dada de baja.

Días atrás el famoso payaso fue denunciado por su familia, a través de las redes, por violento y por maltrato, lo que derivó en que el show sea suspendido «por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento», reza el comunicado oficial emitido por la municipalidad.