El bogotano Chalmy llega con su llamada “Revolución Incluyente” que consiste en la explosión de reggae urbano para todos, puesto que las personas con discapacidad auditiva también pueden acceder su música, además de contar con unas letras pensadas para que el mundo entero pueda disfrutar. Dicha “revolución” la podemos encontrar en su último sencillo titulado ELLA inspirado en la belleza de la mujer latinoamericana, y en la cual contó con un intérprete de lengua de señas.

Con 16 años de carrera y con mucho más para dar Chalmy , nos dice, “No muestro a las personas con discapacidad para victimizarlas sino para dar un gran ejemplo a otros artistas de inclusión social y darles también el espacio que dichas personas se merecen en todos los ámbitos”.

Entrando en la situación social de Colombia “Es un gran movimiento social que Colombia estaba necesitando, la gente salió a reclamar por sus derechos a pesar de la pandemia, gracias a dios la violencia cesó pero los movimientos siguen y yo acompañe con mucho gusto, como otros artistas colombianos”

Nota completa por Vicky López:

Podes escuchar ELLA en todas las plataformas digitales