Será el 25 de noviembre a las 21 hs. A un mes del estreno en el Teatro Mendoza, ahora
recorreremos otras salas incluso en Buenos Aires, después de estar en el Teatro Selectro. Así lo contó María Coria quien hace el papel de Angustias.

“Este bello e intenso drama musical, se centra en la tiranía moral y la represión sexual que Bernarda ejercía sobre sus hijas. Bernarda les impone 8 años de aislamiento, llevando hasta lo irracional las convenciones sociales sobre el luto”, “la aparición de Pepe el Romano, dispuesto a casarse con la hija mayor, Angustias, mí personaje, desencadena el conflicto. Marcelo Reinoso, prestigioso director musical, le colocará cada una de las notas al pentagrama planteado para esta obra. Luis Cabrillana Fornés está en cada uno de los detalles de una producción, Jazmín López y Heda Romera serán las asistentes, López en dirección,
mientras que Romera hará lo propio en producción. Además de la prestigiosa actriz y
presentadora, la “Turca” Nicoletti, en el escenario sobrará talento con las presentaciones estelares de Mery Coria, Silvia Slipak, Hugo Romero, Abril Capitani, Gianfranco Di Mattía, Gabriela Ramos y Belén Saavedra. Completarán el elenco la experticia de Paula Massoni, Heda Romera, Silvia Tagliaferro, Julio Flores y Viviana Quiroga.

viernes 25 noviembre | 21:30
Teatro Selectro, Capitán de Fragata Moyano 102

Entrevista de Vicky López