Carlos Rottemberg: reapertura simbólica y proyección para el 2021

A ocho meses del cierre de las salas de teatro en todo el país por la pandemia, referentes del arte festejaron la decisión del gobierno nacional de permitir la reapertura de los mismos. El productor Carlos Rottemberg, en el programa Muchas Gracias, analizó la situación actual del sector, uno de los más golpeados por la… Continúa leyendo Carlos Rottemberg: reapertura simbólica y proyección para el 2021

A ocho meses del cierre de las salas de teatro en todo el país por la pandemia, referentes del arte festejaron la decisión del gobierno nacional de permitir la reapertura de los mismos.

El productor Carlos Rottemberg, en el programa Muchas Gracias, analizó la situación actual del sector, uno de los más golpeados por la pandemia. Rottemberg agregó que: » la etapa que viene ahora es volver a ensamblar el teatro con los espectadores, al tiempo que sostuvo que tiene u gran valor simbólico de cara a lo que se viene para el 2021″. El empresario teatral dijo: » nos preguntamos si es sustentable el regreso a las salas, con un aforo limitado más costos para adaptarnos a protocolos sanitarios, a la vista está que la respuesta no es muy alentadora, de todas maneras abrir es un desahogo para actrices y actores que no pudieron acceder a otro tipo de herramientas durante la cuarentena».

Rottemberg aseguro: » tenemos que prestar atención a la gran cantidad de producciones y salas independientes que no tienen la red de contención de los grandes empresarios».

 

Más de Espectáculos
TEATRO MENDOCINO

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza
La megaproducción teatral mendocina está realizando funciones todos los días en estas vacaciones de invierno en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Más de 30 mil personas ya la aplaudieron de pie, y es por esa razón que vuelve a escena El Roble Mágico. En su quinta temporada promete una experiencia recargada de diversión, música y emociones para toda la familia.
TEATRO MENDOCINO

Vacaciones de invierno: la magia de los títeres se vive en la Sala Ana Frank

Vacaciones de invierno: la magia de los títeres se vive en la Sala Ana Frank
Comenzaron las vacaciones de invierno y el Ciclo de Títeres en la Sala Ana Frank está listo para dar inicio a su programación especial. Durante las dos semanas del receso escolar habrá, de jueves a domingo, propuestas imperdibles para que niños y niñas puedan deleitarse con el entrañable mundo de las marionetas.

Nuestras recomendaciones