Fuente: Muchas Gracias – Radio Libertador

Lo expresó al programa Muchas Gracias, el empresario Carlos Ianizotto, quien aseguró que el sector privado “ha madurado para salir de las protestas e ir a las propuestas”. Por otra parte aseguró que “necesitamos producir más para el consumo humano y menos para el animal.

“Es preciso poner a funcionar la maquinaria para que produzca y haya agregado de valor”, afirmó Ianizotto, integrante de Asociación de Cooperativas Vitivinícolas quien también se refirió a las negociaciones con el gobierno provincial para que Mendoza recupere el liderazgo productivo.

“Para un productor es imposible tener su propia maquinaria. Por eso es fundamental propiciar la asociatividad, y así ser competitivos”, completó Ianizotto.

Por otra parte, “en Argentina necesitamos un sector productivo que sea alentado a invertir”. En este sentido cree que es incorrecto que el gobierno favorezca en forma diferenciada a la industria. “Al gobierno le cuesta muchísimo interpretar que debe apelar al consenso y debe tener una mirada federal”.