Emilio Caram se expresó durante el programa Muchas Gracias, en relación al comunicado emitido por abogados y abogadas locales que observan “con preocupación las conductas antidemocráticas y antirrepublicanas que se vienen desarrollando últimamente en la provincia de Mendoza. Particularmente preocupa la postura asumida por el oficialismo provincial en contra del Poder Judicial. El embate reciente que ha sufrido parte de la Suprema Corte de Mendoza en relación a fallos emitidos por la Sala II demuestra que si la Justicia no funciona de forma genuflexa a los intereses del oficialismo se pone en marcha a todo el aparato de gobierno para deslegitimar las acciones de los jueces que no son del agrado del gobierno, especialmente del ex Gobernador Alfredo Cornejo”.

“El exgobernador viene atacando sistemáticamente todos los fallos de la Sala 2 de la Corte”, afirmó Caram. “Si el fallo condice con su interés político está bien, y si no es así está mal”, aseguró Caram. “Hay una doble vara donde nada se dijo de las manifestaciones contra la cuarentena y el gobierno nacional”.

Ayer en el partido con Godoy Cruz, “Cornejo sale a levantar las banderas libertarias en Formosa y acá en la provincia, va a festejar su cumpleaños, yendo a ver un partido, lo cual está prohibido. Se maneja con un desparpajo propio de una tiranía”.

Por otra parte, Emilio Caram comentó detalles sobre el bautismo de un cerro con el nombre del ex gobernador General Aldao.