Bernardo Stamateas llega al Polimeni con ?Emociones nutritivas? y ?Gente nutritiva?

El autor de Gente tóxica, Bernardo Stamateas, dará una charla mañana martes en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni (Roca 401) con motivo de presentar y dar una conferencia sobre sus recientes publicaciones: Emociones nutritivas y Gente nutritiva y ahondar en todo lo que gira en torno a las dos temáticas. Desde las 14h y con una entrada libre y gratuita,… Continúa leyendo Bernardo Stamateas llega al Polimeni con ?Emociones nutritivas? y ?Gente nutritiva?

El autor de Gente tóxica, Bernardo Stamateas, dará una charla mañana martes en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni (Roca 401) con motivo de presentar y dar una conferencia sobre sus recientes publicaciones: Emociones nutritivas y Gente nutritiva y ahondar en todo lo que gira en torno a las dos temáticas.

Desde las 14h y con una entrada libre y gratuita, Stamateas traerá a Las Heras, una conferencia en donde el público pueda reflexionar sobre autoestima, maltrato verbal, inseguridad e invita a redescubrir las fortalezas que tenemos para atravesar las crisis. Apuntada a toda la familia, se abordarán temáticas que ayudan a transitar la adolescencia y la infancia en el entorno familiar.

Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, doctor en Psicología, licenciado en Teología y sexólogo clínico; uno de sus libros más conocidos es Gente tóxica (2010), con el que logró popularizar el término al describir las distintas personalidades dañinas más frecuentes con las cuales convivimos a diario.

Más de General

Nuestras recomendaciones