Bernardo Rodríguez, autor del libro música para ver, que entregó oportunamente a la vicepresidenta Cristina Fernández y quien estuvo recientemente en la vigilia comentó durante el programa Muchas Gracias, cómo transcurrió su encuentro con la mandataria.

“Quisimos estar y participar de esas manifestaciones y estuvimos cerca de su departamento. Yo siempre llevo un libro conmigo y decidí acercarme y esperar un momento para poderle pasar mi libro como regalo. Pude hacerlo y fue muy emocionante. Fui uno más de los que esperaban estar cerca de ella y ofrecérselo. Cuando estaba saliendo para el Senado, se lo entregué en mano y su manifestación fue: “¿esto es para mí? Y le respondí sí, que era de Mendoza y que quería regalárselo. No fue mucho más pero fue intenso”.

Respecto de la situación ocurrida anoche Rodríguez afirmó “no estuvimos en ese momento. Justamente fuimos al teatro. Y cuando salimos nos enteramos de estos hechos conmocionantes. Estamos muy tristes. Acá la gente en la calle está hablando unicamente de ese tema. Estamos muy consternados”.