Mañana jueves 23, a las 18hs, se hará la presentación virtual vía Zoom, con entrada liberada y con un cupo de 500 asistentes, del álbum “Ayer es hoy». Homenaje a Eduardo Pinto“.

En el 2009, un año después de su partida física comenzó a gestarse esta idea y 12 años después se ha concretado. En estos años fueron aportando su arte reconocidos músicos de Mendoza. En el trabajo aparece Eduardo tocando en varios temas y en el repertorio hay obras editadas y otros estrenos exclusivos.

La familia de Eduardo Pinto es la invitada especial en este homenaje y es además una actividad de la Cátedra Abierta de la Licenciatura en Música Popular de la FAD en la que él fue profesor.

El álbum digital será de libre descarga y streaming vía YouTube. El ID y contraseña de Zoom están en el perfil de Instagram @pablosalcedoglobal.

Participan en este homenaje colectivo, entre otros, Gustavo Bruno, Analía Garcetti, Quique Öesch, Sebastián Alcaraz, Víctor Hugo Cortéz, Markama, Gabriela Fernández, Pocho Sosa, Patricia Cangemi, Alejandra Bermejillo, Leo Mut, Yatiri, Oscar Puebla Trío.

Ayer es hoy es una producción del músico Pablo Salcedo.