TRISTEZA

Murió Matthew Perry de la serie Friends

Reconocido por su papel de Chandler Bing en la sitcom emblema de la década del '90.

Matthew Perry, conocido por su rol en la icónica Friends, murió a los 54 años, policiales aseguraron que su cuerpo fue encontrado sin vida en un jacuzzi, y «aparentemente se habría ahogado», tras sufrir un paro cardíaco.

Se descarta que la muerte del actor haya sido un suicidio, aunque se están investigando las causas.

Perry saltó a la fama por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de situación de finales de los '90 y principios de los 2000. La misma duró diez temporadas y contó con 234 episodios, los cuales compartió con sus compañeros Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courtney Cox y Matt LeBlanc.

Su personaje fue uno de los más exitosos de la serie, ganando el cariño de sus seguidores debido, en gran parte, a sus desopilantes gestos y expresiones, hasta su inesperado amor con el personaje de Mónica, el cual lo convirtió en el pilar romántico de la serie.

El actor lidiaba con las adicciones. Justamente, la tercera temporada de Friends coincidió con una de las peores épocas de adicción de Perry, lo que empezó a afectar en su salud y se empezó a ver en la pantalla.

A través de su autobiografía titulada «Amigos, amantes y aquello tan terrible» contó sobre este momento tan complicado en su vida, sumado a su ascenso a la fama, un repaso por su carrera y algunos datos desconocidos sobre la mítica serie. Allí reveló de forma honesta su adicción al alcohol y a las drogas.

En octubre de 2022 había declarado al New York Times que cumplía 18 meses sobrio.

Más de Arte
MULTIVERSO BEATLE

Cuatro películas de The Beatles, al mando de Sam Mendes

Cuatro películas de The Beatles, al mando de Sam Mendes
Por primera vez, los Beatles, abrirán las puertas a su vida y su música a un proyecto cinematográfico comandado por Sam Mendes. Las películas se contarán desde el punto de vista de cada miembro de la banda y colectivamente "se cruzarán para contar la asombrosa historia de la mejor banda de la historia".
ORGULLO NACIONAL

Soda Stereo, en la prueba de sonido de Brian May

Soda Stereo, en la prueba de sonido de Brian May
¡Gustavo Cerati sonando de fondo! Perdón, pero no puedo no emocionarme!"; "Seguro el sonidista es argentino"; "Piel de gallina" y "¡Qué genio el sonidista!, fueron algunos de los comentarios en un posteo de Brian May.

Nuestras recomendaciones